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Somos agentes digitalizadores homologados

del Kit Digital

Hasta 12.000 en una subvención del Gobierno de España para apoyar la digitalización de los negocios.

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SUBVENCIÓN A FONDO PERDIDO

SIN ADELANTAR DINERO

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Puedes solicitar información y realizar la preinscripción totalmente gratis. 

¿QUÉ ES EL KIT DIGITAL?

 

El Kit Digital se trata de un “bono digital” que incluye ayudas para la transformación digital de empresas. Son ayudas limitadas para los que lleguen primero por ese motivo no te recomendamos que lo dejes para el último momento.

Nace para apoyar e impulsar la digitalización de un millón de pymes y autónomos del territorio español, con el fin de que puedan acceder a nuevos mercados y desarrollar todo su potencial. El gobierno invertirá más de 3.000 millones de euros entre 2021 y 2023.

El objetivo principal es que las pequeñas y medianas empresas adquieran servicios de digitalización cómo la creación de una tienda online, una plataforma web corporativa, un buen plan de presencia en redes sociales, trabajar la ciberseguridad de su empresas entre otros servicios que cubre el kit.

 

CUANTÍAS DEL KIT DIGITAL

10 - 49 TRABAJADORES

Pequeñas empresas o microempresas entre 10 y menos de 50 empleados
BONO DIGITAL

Hasta 12.000 €

4 - 9 TRABAJADORES

Pequeñas empresas o microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados
BONO DIGITAL

Hasta 6.000 €

1 - 3 TRABAJADORES

Pequeñas empresas o microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados
BONO DIGITAL

Hasta 2.000 €

SERVICIOS INTEGRALES WEB

¿QUÉ OFRECEMOS?

Tramitamos tu kit digital

Elaboramos un informe de tu ayuda de manera minuciosa para conseguir el mayor importe posible.

Servicio de Asistencia

Ponemos a tu disposición un teléfono y email de contacto dedicado solamente a la gestión de la ayuda.

Auditoría Digital de tu proyecto

Te recomendamos que servicios son los que mejor se adaptan a los objetivos de tu empresa.

Asesoramiento personalizado

Al comenzar el servicio te asignaremos un asesor que se encargará de seguir exhaustivamente tus necesidades.

Seguimiento durante 1 año

Te acompañamos en el proceso. Desde el comienzo de la gestión, hasta la realización de los trabajos y servicio postventa.

11 años de experiencia

Hemos realizado cientos de webs, tiendas online, gestión de redes sociales… Nuestra experiencia a tu servicio.

SOLUCIONES DIGITALES PARA TÍ

Comercio electrónico

Creamos tu tienda online con la mejor experiencia de compra para tus clientes.

Desde 1.500€ hasta 2.700€

Ayuda de hasta 2.000€

Gestión de clientes

Generamos clientes potenciales a través de leads, gestionamos tus clientes actuales a través de CRMS y mucho más.

Desde 3.000€ hasta 6.000€

Ayuda de hasta 4.000€

Gestión de Redes Sociales

Creamos y cuidamos la comunidad online de tu empresa manteniendo un contenido fresco y actualizado.

Desde 180€/mes hasta 450€/mes

Ayuda de hasta 2.500€

Páginas web y presencia en Internet

Desarrollamos plataformas según las necesidades de tu negocio y las hacemos crecer en internet.

Desde 1.200€ hasta 2.700€

Ayuda de hasta 2.000€

T
Business Intelligence y Analítica

Analizamos tus resultados para proponerte nuevas estrategias de crecimiento y expansión.

Desde 4.000€ hasta 6.500€

Ayuda de hasta 4.000€

Gestión de procesos

Digitalizamos y automatizamos tus procesos de trabajo de tal forma que acelere el flujo.

Desde 3.000€ hasta 9.000€

Ayuda de hasta 6.000€

h
Factura electrónica

Te ayudamos a generar de forma automática facturas de tal forma que agilice todo el proceso.

Desde 750€ hasta 3.500€

Ayuda de hasta 1.000€

Ciberseguridad

Te ayudamos a establecer las barreras necesarias para poder trabajar de forma segura.

Desde 125€ por dispositivo.

Ayuda de hasta 6.000€

Servicios y herramientas de Oficina Virtual

Implantamos en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabadores.

Desde 250€ por usuario.

Ayuda de hasta 12.000€

PREGUNTAS FRECUENTES – FAQ´s

¿De qué depende la cuantía de las ayudas?

Dependiendo del volumen del negocio la cuantía de la ayuda varía:

– Microempresas entre 1 y 2 empleados y autónomos: hasta 2.000 €

– Pequeñas empresas o microempresas entre 3 y 9 empleados: hasta 6.000 €

– Pequeñas y medianas empresas entre 10 y 49 empleados: hasta 12.000 €

¿Qué requisitos hay que cumplir para pedir las ayudas?

Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.

Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.

Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima de 6 meses de forma continua que se establece por convocatoria.

No tener consideración de empresa en crisis.

Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.

No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).

¿Cuánto se tarda en recibir la ayuda (bono digital)?

Las peticiones se atienden por orden de llegada. Después, se comprueba si las empresas solicitantes cumplen los requisitos para recibir la subvención.

El plazo de presentación de solicitudes será al menos de tres meses desde la publicación de la correspondiente convocatoria o hasta el agotamiento del crédito presupuestario de la convocatoria. Por su parte, las solicitudes serán resueltas y notificadas en el plazo máximo de seis meses desde la publicación de la convocatoria.

¿Qué plazo hay para gastar la ayuda (bono digital)?

Las empresas que reciban la concesión de la ayuda tienen un plazo máximo de 6 meses para firmar un “Acuerdo de prestación de soluciones de digitalización” con el agente digitalizador (el proveedor) para gastar la ayuda concedida.

¿Cómo solicitar y emplear tu bono digital?

1. Regístrate en AceleraPyme y realiza tu test de autodiagnóstico por alguno de estos canales para saber tu nivel de digitalización:

– Test de autodiagnóstico online

Diagnóstico presencial en oficinas AceleraPyme.

Diagnóstico vía telefónica en el 900 909 001

2. Elige la solución que más se adapte a tus necesidades de entre las publicadas en el catálogo de soluciones de digitalización del Kit Digital.

3. Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es: https://sede.red.gob.es/ (trámites disponibles próximamente).

4. Elige a tu agente digitalizador (proveedor) y ponte en contacto con él.

5. Suscribe el acuerdo de prestación de soluciones digitales con el agente proveedor para desarrollar los servicios elegidos. La Administración no tomará parte en dichos contratos.

Las solicitudes se realizarán por vía telemática y la primera revisión de las mismas estará automatizada, con lo que su resolución se prevé ágil. Una vez recibido el Bono Digital, la pyme podrá canjear su importe en el catálogo de soluciones digitales de Acelera Pyme.

¿Hay que agotar el bono recibido?

No, no es condición consumir la totalidad del bono recibido, si por ejemplo tenemos un bono digital de 6.000€ podemos gastar en las soluciones digitales que necesitemos por valor de 3000€ y el resto devolverlo.

¿Es obligatorio hacer el test de autodiagnóstico de madurez digital?

Sí, es obligatorio, aunque las recomendaciones que ofrece al finalizarlo no son vinculantes. Tampoco condicionará el importe de la ayuda. Este test resultará muy útil para el Gobierno a efectos estadísticos y para medir el éxito de las sucesivas convocatorias.

Se trata de un test muy breve, de tan solo 13 preguntas, orientado a identificar de nivel de maduración de las pymes a partir de los indicadores establecidos por el Índice de Economía y Sociedad Digital (DESI).

¿Podrán usarse estas ayudas para financiar la sustitución de soluciones digitales previas que tenga la pyme?

Las ayudas a la adopción de soluciones de digitalización podrán destinarse a sustituir las soluciones ya adoptadas por el beneficiario siempre que supongan una mejora funcional.

¿Ya se pueden solicitar las ayudas?

Convocatorias de ayudas destinadas a la digitalización de empresas del Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados). Se abre el plzo de solicitud el 15/03/2022 hasta el 15/09/2022. 6 meses. Plazo abierto.

Las fechas previstas para el segmento III (empresas de 0 a 2 empleados) será entre septiembre y octubre de 2022.

Se prevé que el plazo para solicitar la ayuda del Kit Digital paera pymes de entre 3 y 9 trabajadores se abra el próximo 15 de junio.